Beber agua en ayunas - buena para todo

5:00 Posted In Edit This 3 Comments » votar
En Japón es muy popular beber agua nada más levantarte por la mañana.

Algunas pruebas científicas han probado que es muy beneficiosa para personas mayores, enfermedades serias, así como otras enfermedades modernas en las que el tratamiento con agua ha sido de mucho éxito.

Según la sociedad médica japonesa se obtiene una cura del 100% en estas enfermedades:

Sistema del corazón, taquicardia, artritis, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, exceso de gordura, bronquitis, asma, meningitis, vómitos, gastritis, enfermedades urinarias y de riñón, diarrea, diabetes, hemorroides, constipación, útero, cáncer, TB, desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz, garganta, todas las enfermedades de los ojos..

El tratamiento

1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml (5.5 onzas) vasos de agua.

2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.

3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente

4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.

5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

6. El método del tratamiento curará las enfermedades de los enfermos

y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:


1. Presión Alta - 30 días

2. Gastritis - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Constipación - 10 días

5. Cáncer - 180 días

6. TB - 90 días

7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios y sin embargo al comienzo del mismo tendrás que orinar muy seguido.

Si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida será mucho mejor.

El beber agua hará que estés mucho más saludable y activo.

En este sentido, los Chinos y Japoneses beben té caliente en las comidas y no agua fría.

A muchas personas que les gusta beber agua fría o bebida y aunque es muy agradable después de las comidas, el alimento grasoso que acabas de ingerir se retarda en su digestión por ingerirlas.

El ácido digestivo se descompone y es absorvido más rápido que la comida sólida por el intestino, esto puede dañarlo por lo que es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Sobre los ataques de corazón en las mujeres hay que indicar que no todos los síntomas son un dolor en el brazo izquierdo.

Hay que tener especial cuidado en los dolores de mandíbula.

Puede que nunca tengas un dolor en el pecho durante un ataque al corazón si eres mujer. Síntomas muy comunes son las nauseas y mucho sudor.

El 60% de las personas que tienen ataques al corazón nunca despiertan.

Un síntoma puede ser un dolor en la mandíbula que incluso te despierta de un sueño muy profundo por lo que hay que tener cuidado y estar en alerta.

Cuanto más sepamos, más oportunidades de conocernos y evitar muchas cosas.

El agua, el mejor remedio y lo más saludable.

3 comentarios:

Blaster dijo...

Al principio dice: "Algunas pruebas científicas". Cuáles son estas pruebas de que se habla? Dónde se hicieron? Quiénes lo hicieron.
De todas formas lo estoy provando y estoy teniendo resultados. Me siento mejor desde que realizo esta práctica. Con el tiempo veré si cura mi problemita. Gracias.

Destylou dijo...

Hola Blaster, son muchas las pruebas que se han hecho con referencia al agua desde hace décadas, aunque no sabría decirte exactamente a la que me refería en este post, ya que tiene algún tiempo y seguramente se han hecho muchas más. Para mí lo importante era poner que es lo mejor y más sano en ayunas, lo digo por propia experiencia. Llevo toda mi vida o desde que tengo uso de razón, bebiendo un vaso de agua al levantarme y la verdad, las veces que a lo mejor he estado en un hotel o fuera de casa y se me ha terminado el agua, lo he notado muchísimo. El resto de pasos a seguir para reducir enfermedades son sanos, no hay más que fijarse en ellos y sobre todo, lo que es natural siempre es bueno, nunca te hará daño porque no hay química ni nada extraño que pueda perjudicar a nadie.

De todas maneras repito, un buen vaso de agua en ayunas es lo más saludable y sano.

Saluditos!!

Agua Eden dijo...

Unos consejos muy interesantes y saludables. Además beber suficiente agua diariamente, ayuda a tener una vida más saludable. Saludos.