Abono natural para plantas

17:56 Posted In Edit This 0 Comments » votar
Las plantas, para las personas que nos gustan, son parte importante en nuestro hogar, no sabríamos estar sin ellas. Es la decoración ideal para cualquier jardín, terraza, balcón, salón, comedor, cocina, para todo.
Claro que como las plantas son seres vivos, hay que cuidarlas y mimarlas mucho. Siempre han dicho que a las plantas hay que hablarles, que se ponen más contentas y se conservan mejor, yo creo que eso es cierto. Pero por si en alguna ocasión les decimos algo que no les resulte agradable, más nos vale tener a mano algunos remedios caseros para abonarlas y que estén sanas.

Ahí van esos consejos:

  • Aprovecha esos cartones de tetrabrick (que después tendrás que reciclar..eh!) y llenalos de agua. Esos restos que suelen quedar de leche en los cartones, rebajados con agua, servirán como abono, además de ser muy nutritivos para las plantas.
  • El agua de la cocción de tus verduras, cuando esté el caldo completamente frío, échaselo a las plantas, contiene abundantes sales minerales y esto es muy bueno para éstas.
  • Las hojas y briznas de té, no las tires!. Sí... esos restos que quedan en el fondo de la tetera, añádelos a la tierra de las macetas. Se pondrán tan contentas tus plantas, que son capaces de ponerse a bailar delante de ti.
  • El agua de la pecera, no la tires cuando la cambies, es un abono natural muy bueno para las plantas.

Desinfectar Plantas

17:17 Posted In Edit This 1 Comment » votar
Las plantas hay que desinfectarlas de vez en cuando, lo agradecerán, además de protegerlas y hacer que su vida sea mucho más larga.
Cada cierto tiempo, coge todas las colillas de los cigarros y mételas en agua durante un día. Después riega con toda esa nicotina las plantas y por supuesto que todo bicho viviente (menos ellas) quedará fulminado.
Anda! Lo malo es que nadie fume en tu casa... (que sería lo mejor).

Plata como nueva

17:06 Posted In Edit This 0 Comments » votar
La plata. Uno de los metales más bonitos y asequibles para casi toda la gente, además nunca pasa de moda así que solemos tener muchas piezas de plata en nuestros joyeros. En cuanto a figuras, cuberterías y demás.. ya no son tan baratas, pero bueno, siempre tenemos algo en casa.

Este metal, si lo llevas puesto siempre tendrá brillo pero en el momento que te lo quitas y estás un tiempo sin utilizarlo se pone negro y lo mismo pasa con las figuras y resto de cosas, si no las limpias continuamente se van oscureciendo.




Es normal que se oscurezca pero claro, así no nos lo podemos poner ni lo vamos a lucir en nuestra casa, así que ahí van los truquitos para dejar la plata como nueva:

  • Si tenías que haber limpiado la plata antes de ayer y no te queda tiempo.. echa unas gotas de aguarrás sobre un trozo de algodón y frota los objetos, después aclara muy muy bien todo.
  • Echas en un recipiente agua, un poco de bicarbonato y jabón, depende de la cantidad que quieras limpiar, lo mueves un poco y lo dejas un ratito (no mucho tiempo). Después coges un paño y frotas.
  • Si los objetos están muy sucios, pon en un recipiente agua caliente y amoniaco a partes iguales, lo sumerjes unos minutos, los retiras, secas bien con un paño y frotas para sacar brillo.
  • Para los cubiertos, si al sacarlos están mates, hiérvelos en una cazuela con agua caliente. Verás como la suciedad sube a la superficie y tus cubertería queda limpia y brillante. Si quieres evitar que los cubiertos se rayen debes de guardarlos en un estuche que contenga muletón suave, no se deben de meter en el lavaplatos/lavavajillas, a no ser que estén protegidos por un barniz especial.
  • Una mezcla de alcohol (limpia materiales) y agua a partes iguales, tiene que quedar un líquido cremoso, las frotas y conseguirás abrillantarlas.
  • Con el agua de hervir patatas o espinacas y un paño haces maravillas con la plata, siempre que no esté demasiado sucia.
  • Los candelabros que tienen restos de cera, no lo quites con la uña que te veo!!, porque lo rayarás. Pon dos cacerolas con agua a hervir y sumérjelos, primero en una de ellas para eliminar la suciedad y después en la otra para que quede brillante. Los secas con un paño y seguidamente les das con una balleta para lustrarlos.
  • Una parte de sosa por cada 20 de agua. Echas la mezcla en una cazuela de aluminio, metes y sacas la plata en el líquido y después aclara con agua caliente y las secas.
  • Sumerje los objetos en un recipiente con varios trozos de papel de aluminio y un poco de sosa, añade agua hasta cubrirlos todos (el polvo y la suciedad se depositará en el aluminio), después, cúbrelos con agua caliente y sécalos. Seguidamente los limpias con un paño impregnado con algún producto protector específico para plata de larga duración.
  • Una cuchara de vinagre de alcohol, un puñado de sal gorda, un chorrito de detergente de lavavajillas y un litro de agua caliente, sumerjes todas las piezas que tengas que limpiar durante un cuarto de hora, después aclaras con agua jabonosa, secas bien con un paño y quedaran brillantes. A lo mejor tienes que frotar un poco, pero sólamente en los casos en los que la plata tenga más suciedad.
    • Preparar paños o trapos para limpiar la plata: Haz una solución de 10 partes de agua fría, 2 de amoniaco para uso doméstico, y una parte de un abrillantador de plata de larga duración. Corta varios trozos de algodón y empápalos en la mezcla, después déjalos secar. Podrás limpiar joyas y cubertería.
    • No utilices los productos caseros en objetos de plata que tengan piedras, se podrían aflojar los engarces, si lavas y utilizas la plata con regularidad no hará falta abrillantarla a menudo.

    Oro reluciente - Limpieza

    16:35 Posted In Edit This 0 Comments » votar
    El oro es uno de los metales más bonitos pero a veces nuestras piezas (anillos, collares, cadenas, pulseras, figuras, etc.) no sabemos el por qué, pero se quedan sin brillo.
    Pues existen varios remedios caseros para que puedas volver a lucir el oro y tenga el brillo del principio.
  • En las cadenas, pulseras, gargantillas y piezas que son difíciles de limpiar: las pones en un vaso o un bol, cualquier recipiente con agua y añades jabón líquido. Lo dejas toda la noche o todo el día, las vas sacando y les das con un cepillo de dientes para que te sea más fácil y verás que sorpresa te llevas. Lo puedes hacer con todas las piezas de oro que tengas.
  • Coges un cepillo de dientes y le echas pasta dental, después la quitas con un algodón y tu oro recuperará su brillo. No te aconsejo que lo hagas con piezas muy elaboradas, ya que te puede costar quitar la pasta. Es mejor hacerlo con anillos (sin pasarlo por las piedras) y otras piezas grandes. Es importante que sepas que no debes de usar el cepillo con ninguna otra cosa que no sea: agua y jabón o pasta de dientes, también intenta hacerlo con uno blandito, suave.

  • Con cebolla, exprime el jugo de una cebolla (trituradora, licuadora, exprimidor) en un recipiente y añade un poco de agua, las dejas unas cuantas horas, las retiras y enjuagas con agua y un poquito de jabón y verás como quedan. El problema es que... como no te pongas guantes de latex o algo así, tus manos desprenderan un olorcillo a cebolla impresionante, así que ya sabes!

  • Bicarbonato, jabón y agua. Esta mezcla es una maravilla para limpiar las alajas. Una vez que las metas en el recipiente, las mueves durante un rato como si estuvieras haciendo un cocktail (pero con cuidado claro). Después las enjuagas con agua y si puedes las secas con un poco de serrín.
  • Chicle pegado en la ropa

    18:25 Posted In Edit This 0 Comments » votar
    Lo del chicle en la ropa es una de las cosas que más pueden molestarte, sobre todo si no sabes como quitarlo. Pues hay algunas maneras fáciles y rápidas.

  • Pones un cubito de hielo encima del chicle y verás que sale entero y rápido.

  • Das con acetona (quitaesmaltes de uñas), con un algodón justo donde está el chicle y también sale rápidamente. Es importante que antes de hacer esto te asegures de que la prenda a la que le vas a poner el acetona lo admite y no la estropea, porque si no ... te acordarás del chicle muchísimo tiempo.
  • Alternativa a los collares antipulgas de perros y gatos.

    18:11 Posted In Edit This 0 Comments » votar
    Hay algunas formas de evitar que tu mascota lleve esas horribles correitas que además de quedarles fatal, tienen un olor muy fuerte.
    Claro, dirás que también existen las pepitas que es un líquido, pero son demasiado caras.

    En fin, alternativas:

  • Añade a la comida de tu mascota levadura de cerveza y ajo, eso repele las pulgas.
  • Echale aceites de cítricos, también los puedes hacer tú en casa. Con las pieles de naranja, limón, pomelo, cualquier cítrico. Introdúcelas en la batidora y después las hierves con un poco de agua a fuego lento. Cuando se enfríe extiéndela sobre la mascota. Es imporante que solo hiervas las cascaras porque la pulpa o zumo crearía una masa muy pastosa.
  • Cepillado de mascotas

    17:54 Posted In Edit This 0 Comments » votar
    Cuando vayas a cepillar a tu mascota hay un truco casero para que se quede todo el pelo pegado al cepillo.
    Tienes que poner una media de nylon en el cepillo, traspasando las púas para que quede en el fondo.
    Por un lado los pelos que van quedando sueltos en la mascota se pegan por la electricidad estática en la media y por otro lado, cuando acabes el cepillado sólo tendrás que quitarla y no te quedarán todos los pelos incrustados entre las púas.

    Política de Privacidad

    15:14 Posted In Edit This 0 Comments » votar
    Política De Privacidad.

    En destylou-trucos-caseros, en adelante "este blog", respetamos su información personal y/o privacidad y en vista de cumplir con las políticas de seguridad concernientes a todo sitio web, se informa a ustedes de lo siguiente:

    Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

    La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

    Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

    Galletas o Cookies.

    Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, este envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

    Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio.

    Para desactivar las Cookies publicitarias y que los sistemas de Google Adsense no creen un perfil de su navegación, acceda a este enlace y dele click a “Inhabilitar”.

    Marcas Web o Web Beacons.

    Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

    Acciones De Terceros.

    Así mismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

    La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.

    Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:

    Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
    SponsoredReviews: http://www.sponsoredreviews.com/privacy.asp
    Linklift: http://www.linklift.es/data-protection/?
    Exponsor: http://www.exponsor.com/privacidad.html
    Oxado: http://www.oxado.com/bin/tc
    Zync: http://zync.es/privacidad.php

    Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

    Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:

    Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
    Feedjit: http://feedjit.com/static/TOS.html
    Estadisticas gratis: http://www.estadisticasgratis.com/privacy.php
    Geovisite: http://www.geovisite.com/es

    Política De Protección De Datos Personales

    Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos que en un futuro puedieran ofrecerse de este blog, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

    El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

    Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

    Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

    Seguridad de su información personal

    Este sitio web se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de su información y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluídos de sufrir algún ataque por parte de crackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.

    Conducta Responsable.

    Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios que pudieran ofrecerse en esta página, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

    Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

    Responsabilidad de las opiniones vertidas

    Las publicaciones a modo de artículos (también llamados posts) son responsabilidad del autor del blog. Los comentarios, vertidos por los visitantes, son responsabilidad de ellos mismos y en caso de que alguno viole las reglas mínimas de respeto a los demás y a las buenas costumbres, éstos serían borrados por el editor del blog, sin esperar su consentimiento.

    Modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad

    El blog se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.

    Contacto

    Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico destylou@gmail.com

    Parte de esta política de privacidad ha sido realizada por ulove-tech