Quitar el olor de los frigoríficos

10:39 Posted In Edit This 0 Comments » votar
Los frigoríficos a veces suelen oler mucho, quizás porque algo se derramó y no te diste cuenta o porque has guardado algo que ha dejado un olor que no se quita aunque ya no esté.

La mejor manera de que desaparezca es muy fácil.

Cuando limpies tu frigorífico, procura hacerlo con un paño (si puede ser que lo estés usando por primera vez, así no tendrá ningún olor) al que le añadirás unas gotitas de lavavajillas. Lo mejor y más fácil es llenar un barreño de agua y echarle esas gotitas de lavavajillas.

Una vez que lo hayas dejado limpio, pon en una esquina un platito, cuenco, vasito, con bicarbonato de sodio, el casero. Vuelves a meter tus productos y sin que te des cuenta, en uno o dos días habrá desaparecido el olor completamente.

Otra forma es con vinagre, para los olores más fuertes, como por ejemplo, cuando has comprado bacalao o arenques, que dejan un olor muy fuerte. Sería de la misma manera que la anterior, pero después de limpio, le pasas un paño seco al que le has echado unas gotas de vinagre, pasándolo por todo el interior del frigorífico, desaparecerá por completo el olor, aunque el del vinagre tardará un par de días en irse. Si persiste porque no le has echado suficiente vinagre al paño, pones un vasito en una esquina.

0 comentarios: