Labios más grandes y carnosos

10:41 Posted In Edit This 1 Comment » votar
Puedes hacer que tus labios parezcan más carnosos y grandes o simplemente resaltar los que ya tienes. Este truco viene bien siempre, los tengas grandes o pequeños porque los resaltarás mucho más y no te arrepentirás del efecto.

Primero tienes que perfilarlos con un lápiz que tenga más o menos tu color de labios. Ahora hay dos formas muy sencillas:

1. Perfila el contorno de los labios, justo en el centro del labio tanto arriba como abajo, aplica un tono un poco más oscuro de la pintura que te vayas a poner y después la que hayas elegido. Si hay mucho cambio de color no te preocupes, con el dedo difuminas un poco.

2. Igual que la anterior pero totalmente al contrario. Tienes que adquirir dos brillos de labios, por ejemplo naranja y amarillo o dorado. Cuando te pintes los labios primero los perfilas y después te pones tu pintura de labios. Si eliges una pintura oscura, te pones justo en el centro del labio superior e inferior ese brillo dorado y por el contrario, si has elegido una pintura más clara, utilizas el naranja o rojizo de la misma manera, verás el efecto!!

Lo mejor de todo esto (ya me contarás cuando lo hagas) es que no tienes que pasar por un quirófano, muchas personas lo hacen (porque pueden) y a otras nos da yuyu entrar para esas cosas, pero bueno.., con este truquito sencillamente los resaltas de la forma más natural.

1 comentarios:

Mar dijo...

Yo conozco un truco similar! Hay que aplicar iluminador en el arco superior del labio para resaltarlo.