Perfumes más duraderos

14:03 Posted In Edit This 0 Comments » votar
Hay varias formas de mantenerlo, pero sobre todo estos remedios que os voy a poner serán infalibles si acabáis de salir de la ducha que es el mejor momento para utilizar tus perfumes:


  • Compra aceite corporal sin aroma y al salir de la ducha lo extiendes por todo el cuerpo, inmediatamente después te echas el perfume y verás como dura mucho más tiempo.

  • Vaselina, si por la zona donde te quieres poner el perfume te echas vaselina, ésta hará que te dure muchísimo más tiempo.

Cabello brillante

14:01 Posted In Edit This 0 Comments » votar
No tienes por qué ver sólamente en televisión o en cuerpos de famosos esos cabellos tan brillantes, los puedes tener tú también:
  • Cuando te laves el pelo, en el último aclarado diluye un vaso de vinagre en un litro de agua y repartelo por todo el cabello, verás el brillo que tienes.
  • Con clara de huevo se consigue que el pelo esté super brillante, este truco casero es de toda la vida.
  • Si utilizas alguna mascarilla o crema para suavizarte el pelo, sabes que tienes que ponerla en último lugar. Pues cuando la apliques en tu cabello, moja una toalla con agua caliente (cuanto más caliente mejor) que te pueda crubir la cabeza y cúbrete la cabeza durante 5 minutos. Después te la quitas y te das un masaje suave en la cabeza y acabas masajeando el pelo. Enjuagas y verás como se te queda el pelo de brillante y suave!

Depilación: Más duradera y sin poros rojos

13:48 Posted In Edit This 0 Comments » votar

Para que tu depilación dure más y no se te pongan los poros rojos existen varios remedios caseros.

Pero antes que poneros aquí algunos de ellos, hay algunas cosas que no debéis de hacer nunca cuando os depiléis.

Por ejemplo, no debéis de tomar el sol ese mismo día, porque os podrían salir manchas que no se os quitarían en mucho tiempo, incluso hay personas que se le quedan para toda la vida. La piel está resentida y si la expones al sol, es como si la quemaras.

La piel debéis de tenerla muy hidratada siempre, así cuando os depiléis no sufrirá tanto. Pero no es recomendable ponerte crema antes de la depilación porque te costaría mucho más. Si la piel la cuidas a diario, no importa que ese día no te hayas puesto crema, te la pones después.

Ahora van los truquitos para que no salgan esos poros rojos y la depilación os dure más tiempo:

  • Si tienes Rosa Mosqueta, date un masaje suave para que el aceite sea absorvido por la piel, verás como te dura la depilación muchísimo más, además de que te protege la piel y no se te pondrán los poros rojos.
  • Puedes utilizar leche, frotándola por toda la zona que te hayas depilado, además de ser muy nutritiva para la piel hará que tu depilación dure más tiempo y también evitará esos poros rojos.

El Aguacate

12:33 Posted In , Edit This 0 Comments » votar
La palabra proviene del náhuatl "ahuácatl" y su significado es "Testículo".

Los aguacates son más beneficiosos de lo que parecen.
Sus propiedades afrodisíacas y revitalizantes que tienen sus semillas ponen la guinda a esta maravilla de fruta, además de lo rica que está y las posibilidades que tiene.
Se puede utilizar en muchas salsas, ensaladas, sus posibilidades en la cocina son muchas.

Todas las frutas tienen componentes buenos para nuestra salud, el aguacate tiene muchos.

Aquí van otras de las propiedades del aguacate:
  • Cura la disentería
  • Disminuye el azúcar en sangre
  • Ayuda a adelgazar
  • Sus hojas sirven para aliviar dolores menstruales, asma y bronquitis.

Azulejos o manises brillantes

16:12 Posted In Edit This 0 Comments » votar
Para que tus azulejos o manises estén brillantes puedes limpiarlos con un paño humedecido en alcohol de quemar.
Quedarán muy bien y tardarán más en coger de nuevo la suciedad.